La diputada Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, se mostró alineada a los intereses empresariales de ambos grupos económicos y en contra de la medida que busca democratizar la comercialización del papel para diarios.
La diputada clarinista Patricia Bullrich Luro Pueyrredón salió a criticar la medida que busca democratizar la comercialización del papel para diarios y contrariamente se mostró a favor de los intereses empresariales de los dos diarios con acciones mayoritarias de Papel Prensa la única productora de este tipo de insumos.
Como es habitual en ese tipo de declaraciones, Bullrich Luro Pueyrredón, lejos de criticar con argumentos intentó impartir miedo para tegiverzar los verdaderos objetivos de la nueva ley. "El gobierno quiere que antes de principio de año Clarín y la Nazión desaparezcan. A partir de ello va a comenzar un apriete mayor a los que queden y después no va a poder volar una mosca", expresó.
La diputada que suele actuar como una envíada de estos diarios ya que recientemente impulsó el juicio político de juez que allanó Cablevisión, afirmó que "hay una mirada ofensiva con un objetivo estricto de control, un objetivo donde el Estado se pone por encima de la Constitución y genera un estado de excepción".
Al respecto indicó que "no hay intención" por parte gobierno de construir "una ley con la opinión de todos sino que la ley es un territorio absolutamente oficialista, no escuchan a nadie. El oficialismo vota la leyes como quiere".
La nueva ley busca promover la igualdad de condiciones en la producción, venta y distribución de papel periódico a fin de que todos los medios impresos puedan tener acceso al rubro.
Hay que decirle a la ex montonera, ex militante de la juventud peronista, ex menemisma, ex ministra de De la Rúa, ex aliada de López Murphy y ex integrante de la Coalición Cínica-Ari, que si el oficialismo vota las leyes como quiere, en todo caso, estaría haciendo lo mismo que hasta hace no mucho tiempo hacía el Grupo ¡Ahhh!, de la cual ella era un miembro conspícuo.
Habría que decirle, también, que la siga mamando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario