El diputado nacional electo, Miguel Bazze partcipó de una reunión cumbre de la Unión Cívica Radical y allí sostuvo que "la sociedad no nos reconoce condiciones para gobernar”.
Se viven tiempos caldeados en la UCR y es que varios sectores se disputan la dirección del Comité Nacional. Ante esta situación el diputado nacional Alfonsinito y el diputado nacional electo Miguel Bazze participaron de una reunión cumbre en Tandil y analizaron en profundidad la situación de la UCR.
Allí Bazze sostuvo que “el acuerdo electoral de la provincia no dio los resultados esperados y que, por el contrario, generó más inconvenientes de lo imaginado” y agregó que “a pesar de llegar a la elección general con la mejor fórmula presidencial -Alfonsinito / González Fraga- el radicalismo no logró mejor resultado porque todavía la sociedad no nos reconoce condiciones para gobernar”.
“Demostrar al país que estamos en condiciones de hacerlo mejor que nadie es el gran desafío que tenemos; pero esto no se resuelve en una campaña electoral sino con debate y asumiendo posiciones para trasladarlas al conjunto de la población”, sostuvo Bazze.
En las distintas exposiciones se criticó con dureza la actitud de algunos dirigentes a los que se calificó de “oportunistas” que unos meses antes de la elección apoyaban candidatos que proponían acordar con De Narcováez y después criticaron para posicionarse en la interna.
Cabe remarcar que estos encuentros se producen tras el cónclave de la “liga de intendentes” realizado en Tanti (Córdoba), donde -a la luz del fracaso electoral de la UCR en las generales de octubre- los jefes comunales de más de veinte distritos reclamaron una “renovación” de la cúpula partidaria, actualmente dominada por el alfonsinitismo.
Al diputado electo Bazze, le decimos:
1) El que te dijo que Alfonsinito / González Fraga era la mejor fórmula presidencial, te mintió descaradamente.
2) Ahorrá palabras Bazze. Cuando decís que "todavía la sociedad no nos reconoce condiciones para gobernar”, te está sobrando "condiciones para gobernar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario