El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (Udeso) enfatizó que los candidatos de su socio bonaerense también sos nlos suyos, se esperanzó con "ganar la provincia" y dijo que ponerse a pensar en los comicios de 2015 sería "una inmoralidad". Además, abrió la convocatoria a dirigentes de distintos sectores: "Si quienes el 14 de agosto acompañaron otras fuerzas ahora quieren acompañarnos a nosotros, bienvenidos sean", dijo.
"El acuerdo con el peronismo y la candidataura de Francisco por supuesto que sigue y son nuestros candidatos. Todos queremos ganar y para eso necesitamos que nos acompañe la mayoría", definió el radical luego de las reuniones que ambos mantuvieron ayer para replantear la campaña que los llevó a la derrota en las elecciones primarias.
Durante ese encuentro estuvieron hablando de "la necesidad de ganar en la provincia de Buenos Aires", comentó, y afirmó que "ponerse a pensar en esta elección sobre cómo posicionarse para el 2015 es casi una inmoralidad".
Por otra parte, el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín se refirió a la polémica surgida entre Hermes Binner y los dirigentes del radicalismo que integran el Frente Cívico y Social que gobierna la provincia de Santa Fe y que acusaron al gobernador de "avasallamiento" y de tener una visión "hegemónica".
"Me parece un destrato, una desconsideración díficil de comprender, y que nada tiene que ver con la realidad, porque sería absolutamente imposible que el Frente Amplio Progresista ganara en Santa Fe si no fuera por el aporte, entre otros, del radicalismo", dijo Alfonsinito y recordó que el 80 por ciento de las comunas que tiene el FAP son radicales.
El problema es que los que no ratifican el acuerdo son los ciudadanos de este país. De haber salido segundo (a casi 40 puntos de distancia) en las primarias, hoy Alfonsinito ya está entrando tercero o cuarto.
Además, que el mancillador de apellidos piense en posicionarse para una elección (del 2015, del 2019 o del 2690), más que una inmoralidad, es una reveranda pelotudez. Alfonsinito no se puede posicionar ni siquiera en una elección para elegir al más boludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario