La conductora volvió a dar opiniones sobre la actualidad: "estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad", dijo y aseguró que la gente vota a Cristina porque "piensa con el bolsillo".
Faltó que volviera “pena de muerte” o la aplicación de la ley del talión. Porque, encima, el ámbito era el adecuado y los “entrevistadores” más todavía: Jorge Lanata y Leo Montero para la CNN.
En tan favorable marco, Susana Giménez se despachó con sus frases antológicas, que mientras hablen de dinosaurios vivos y asuntos por el estilo, no pasa nada; pero cuando se trata de la actualidad, de la realidad, cobran una singular, grave resonancia, tratándose de un personaje popular que usualmente lanza conceptos de ese tipo por TV abierta.
Otra vez, la casi diva se refirió a la mediática “ola de inseguridad” : "Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad –dijo muy suelta de cuerpo-. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día y te matan para robarte unas zapatillas, la billetera o un teléfono. El Gobierno tendría que decir ‘estoy de acuerdo’ (con ella) y tratar de defender a la gente".
Luego, ya desbocada, habló también de la victoria de Cristina Fernández de Kirchner en las PASO de agosto. Tras criticar al oficialismo y a la oposición porque “no hay grandes candidatos que movilicen”, dijo: “Estamos viviendo un buen momento económico. La parte económica ha florecido, esta parte está buena”.
El problema para Susana es que “mucha gente piensa con el bolsillo y no con la cabeza o el corazón”, lo que le resulta de alguna manera “entendible”, aunque siga sin tragarse que el gobierno argentino no cuide mejor de su fortuna y de la de los suyos.
Si usted, estimado lector, piensa que la vamos a criticar a Susana por sus declaraciones, se equivoca. Esta vez dreemos que la infradotada tiene razón. Este país está plagado de delicuentes que, por ejemplo, evaden impuestos, contrabandean autos y los esconden cubiertos de paja, en graneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario