En declaraciones radiales a El Exprimidor, el narcolombiano dijo que el de Candela "Es un caso político, se quiso usar políticamente. Candela perdió la vida, que la haya recibido la señora Presidente, que Scioli haya estado. Si yo fuera gobernador Candela estaría viva. Yo hubiera encontrado la asistencia. Hubiera dado conferencias de prensas cada 6, 8 horas. Lo que no hubiera hecho es un reality show. No es lamentar, no es dar explicaciones, sino anticipar... Esta es la triste realidad que vive la provincia de Buenos Aires".
"Estoy en la antípodas de la política de Arslanian. Voy a poner al frente de Asuntos Internos a una persona civil que sea elegida por concurso. Mi propuesta será Graciela Ocaña. Ahora porque nos ganó el delincuente tenemos que quedarnos detrás de las rejas. Las cámaras son para prevenir", agregó De Narcováez.
¿Hay que hacer política con esto? Si, por supuesto. Es a través de la política que en las sociedades democráticas se cambian las cosas y se le mejora (o empeora) la vida a la gente.
Lo que no se puede hacer es campaña, proselitismo. En realidad, si se puede hacer, pero hay que ser un miserable hijo de puta para tratar de sacar dos votos más con la muerte de una nena de 11 años.
Un miserable hijo de puta como Francisco De Narcováez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario