Si bien es el vicepresidente de la Nación, su popularidad está en la zona más baja. Ahora que no se postula a ningún cargo ya está pensando en su futuro: se dedicará a ser ingeniero y planea ser delegado de la UCR.
Julio César Cleto Cobos tuvo grandes momentos y de los peores durante su gestión como vicepresidente. Pasó de tener una enorme popularidad cuando dio el voto "no positivo" en el Senado Nacional para rápidamente esfumarse y quedar en las sombras como el vice-opositor. Luego, cuando vio un haz de luz tras su vuelta a la UCR planeó una candidatura presidencial pero también quedó trunca.
Ahora que no se postula a ningún cargo y que ya dejó de ser uno de los hombres más buscados de la política, el traidor serial salió a confirmar cual será su futuro después de diciembre. El radical desmintió que vaya a conducir la UCR a nivel nacional y dijo que solo ocupará un cargo como delegado del comité nacional.
También confirmó lo que tanto se pronosticó: que está con un pie afuera de la política. Cobos dijo que tiene pensado volver a ejercer su profesión de ingeniero, al menos por el próximo año. “Llevo más años como ingeniero que como funcionario público”, dijo el pelotudo para justificar su decisión.
Suele decirse -con toda razón- que el tiempo pone las cosas en su lugar. En este caso, el tiempo puso a Cobos en el lugar de la historia argentina que le corresponde: ninguno.
Esperamos que como ingeniero haga las cosas como las tiene que hacer y no como se las pide su hija (tal como hizo con el voto no positivo), porque si no, vamos a vivir de derrumbe en derrumbe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario