Carlitos, el jugador del pueblo, se puso el pañuelo de las Madres para una entrevista y aseguró que lo hizo "porque tienen unos ovarios increíbles”. Además el "apache" se definió como "100% villero".
Carlitos Tevez estaba casi borrado de la lista para la Copa América, pero a fuerza de goles y con el clamor popular de su lado, logró ingresar entre los 23 que disputan el torneo continental. Es sin duda el jugador del pueblo. Vaya donde vaya es admirado y querido por los hinchas de su equipo, sea Boca, el Corinthians, o el Manchester City.
El "apache" está cerca del pueblo, jamás renegó de su orígen sino todo lo contrario, lo reinvindica. Por eso, en una entrevista que le realizó La Garganta Poderosa, el apache se definió como "100% villero" y agregó: "En ningún otro lugar, hay más humanidad que en la villa".
En la producción de fotos para la entrevista, Tevez se puso el pañuelo de las Madres y posó. Al mismo tiempo señaló que las banca "porque tienen unos ovarios increíbles”.
Así es Carlitos, auténtico y popular como su fútbol, como sus declaraciones como su amor por la Selección.
En el momento en que las Madres deben soportar una campaña de los medios hegemónicos en su contra, Tevez salió a bancar la parada. El "apache" demostró que está siempre en las difíciles.
Clarín se hizo eco de la entrevista que La Garganta Poderosa le hizo a Carlitos, pero lamentablemente, los lectores del pasquín envuelve huevos no pudieron ver las fotos de Carlitos con el pañuelo, ni leer la parte donde él banca a las Madres, porque ilustraron la nota con fotos de archivo y omitieron mencionar el apoyo del "apache" a la causa de las Madres de Plaza de Mayo.
Clarín; el gran hijo de puta argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario