viernes, 15 de julio de 2011

Pura campaña: Vidal no descarta votar a Cristina

La candidata a vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, aseguró que dadas ciertas condiciones, podría votar a Cristina Kirchner. El discurso de no confrontar que tiene el PRO en su máxima expresión.


El PRO pasó 4 años de gestión ubicándose en el lugar de víctima. Desde el Gobierno de la Ciudad, se dijo una y otra vez que el Gobierno de Cristina Kirchner puso palos en la rueda, frenó fondos y demás argumentos. Se presentaron como la fuerza anti kirchnerista por excelencia; sin embargo, para ganar al electorado que en octubre votará a la presidenta, el PRO intenta mostrar que bajo ciertas circunstancias votaría a Cristina Kirchner.

"Vale la pena iniciar un proceso de diálogo con todos los candidatos a presidente y ver cuál es su propuesta sobre la Ciudad", consideró Vidal en conversación con C5N.

"Me costaría mucho votar (a Cristina Kirchner), tendría que tener una propuesta sobre la Ciudad muy superior a la del resto", agregó la candidata del PRO.

Resulta llamativo que Vidal, en su argumento para votar o no a Cristina, hable de las propuestas del Gobierno nacional para la Ciudad, cuando es el PRO quien gobierna en el distrito hace 4 años. Al mismo tiempo, señala que sólo le importa lo que concierne a Buenos Aires, lo que pueda hacer el Gobierno Nacional en el resto del país, poco importa a la hora de votar para Vidal.

"Es muy difícil de sostener que el 47% de los porteños vota por el PRO sin avalar la gestión de gobierno, que es la que va a seguir gobernando si se confirma el 31, en la segunda vuelta, los resultados en los próximos cuatro años", finalizó Vidal.

Así, la campaña del PRO tiende a anular el conflicto para lograr abarcar un sector más amplio del electorado. Cuando ésta finalice, Macri y Vidal volverán a atacar al Gobierno Nacional como lo han hecho durante los 4 años de gestión.

La vocación del hijo bobo de Franco Macri por el ridículo es tan llamativa como su vocación por intentar tomarnos a todos por boludos.

Pero la cosa se agrava. No nos alcanzaba con que Mauricio tratara de tomarnos por boludos, que ahora también nos quiere tomar por boludos esta señora con cara de concha de afligida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario