Clarín no es él único diario que miente. Ni Argentina el único país donde la prensa desinforma. En España también sucede y Currín On Line es víctima de acusaciones infundadas.
Ante informaciones falaces, carentes de fundamente alguno, que pretenden difamar a este diario, nos vemos en la obligación de llevar a conocimiento de nuestros lectores y a la opinión pública en general que Currín On Line no recibe monto alguno, ni de una fundación, ni de particulares, ni de empresas, ni de asociaciones, ni de organismos de ninguna naturaleza por ayudar a Batasuna (partido político de ideología nacionalista vasca, independientista y socialista, cuyo ámbito de actuación política se circunscribe a las comunidades autónomas españolas del País vasco y Navarra, así como al País Vasco francés, bajo la forma de una asociación).
Currín On Line, a través de sus letrados patrocinantes, ya ha adotado las medidas del caso, intimando al Diario El Mundo de España a ratificar o rectificar la información que diera a conocer, bajo apercibimoento de inciar las acciones legales correspondientes.
Clarín miente. El Mundo también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario