La ceremonia tuvo lugar ayer en el edificio de Currín On Line y la presidenta agradeció visiblemente emocionada.
Currín On Line hizo entrega a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, del "Premio Conmigo no, Magnetto" a la libertad de prensa.
Nuestro director y editor responsable, Alberto Carlos Bustos, dijo en su alocución que "resulta invalorable el aporte que este gobierno ha hecho en favor de la libertad de prensa y de la libertad de expresión en la Argentina, a través, por ejemplo, de la Ley de medios y de la derogación del delito de injurias para los periodistas".
Luego del acto, consultado por los periodistas presentes sobre por qué los representates de los medios hegemónicos denuncian permanentemente la falta de libertad de prensa, Bustos manifestó: "Clarín me chupa un huevo y La Nazión me chupa el otro".
La presidenta, por su parte, al recibir el premio, agradeció a las autoridades de Currín y confesó que lo primero que hace cada mañana al llegar a la casa de gobierno, es leer nuestro diario.
En el evento, Cristina se encontraba acompañada por el referente sindical del kirchnerismo, Juan Carlos Daneri, ex gremialista aduanero y militante ultra K (ver foto), quien, según algunas versiones, sería designado próximamente para desempeñarse como colaborador de la ministra Nildá Garré en el Ministerio de Seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario