El jefe de Gobierno porteño no descartó que sus dos candidatos a sucederlo, la diputada Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, vayan juntos en una fórmula para las elecciones del 10 de julio. Lo que evitó decir fue quién, a su gusto, iría a la cabeza.
“No es descabellado pensar en esa dupla", afirmó el líder del PRO. "¿Por qué descabellado? Somos un equipo, así que todo está en el marco de lo posible", dijo durante una entrevista radial, tras participar de un festejo de Pascuas en el Centro de Primera Infancia "Estrellita", en el barrio Fátima de Villa Soldati.
Las afirmaciones del mandatario comunal contrastan con la voluntad manifiesta por Gabriela Michetti, quien en febrero último descartó esa posibilidad al afirmar: "Ni él (Rodríguez Larreta) haría una fórmula conmigo ni yo con él", porque tienen "distintas maneras de trabajar".
No le falta razón al hijo de Franco Macri. No es descabellado pensar en una fórmula Michetti - Rodríguez Larreta. Lo que a todas luces resulta descabellado, es pensar que el PRO esté gobernadno y pueda seguir gobernando la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario