El jefe de gobierno porteño volvió a ratificar su postulación al Ejecutivo nacional y descartó las especulaciones sobre su presentación a ser reelecto en la Ciudad de Buenos Aires.
Además, volvió a convocar a la oposición para conformar un frente de cara a las elecciones de octubre próximo, pese a la negativa que ya le hicieron conocer varios referentes.
"No estoy deshojando la margarita, estoy trabajando en mi candidatura”, afirmó el jefe de gobierno, quien insistió con su argumento para el rejunte de candidatos: “Si hay un 60 por ciento de los argentinos a través de distintas propuestas de la oposición que quieren un cambio, no podemos -los que representamos ese cambio- no sentarnos en una mesa y demostrar que somos distintos a aquellos que criticamos”.
Y agregó: “Demostremos que somos diferentes a ellos (por el kirchnerismo). Sentémonos a una mesa quienes pensamos que la Argentina da para más”.
Consultado al respecto, el jefe de gabinete de ministros, Aníbal Fernández, fue contundente: "¿Qué duda cabe que la Argentina da para más? Un país en el que Macri puede ser jefe de gobierno y en el que Cobos sigue siendo vicepresidente, evidentemente da para cualquier cosa" señaló, para luego agregar que "si es cierto que Macri está trabajando para su candidatura presidencial, lo verdaremente novedoso sería ¡¡¡que esté trabajando!!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario