Sus últimas columnas no solo salen a pegarle sistemáticamente a Cristina sino que además llama a la oposición a agruparse: los trata de confundidos y de estar dispersos.
Luis Majul, columnista del diario La Nación, escribe continuamente columnas de opinión sobre el gobierno nacional. No llama la atención, por la postura del medio respecto del gobierno, que por lo menos la última decena de éstas nombren negativamente a la presidencia de la Nación: Cómo ganarle a Cristina, ¿Por qué está ganando Cristina?, ¿Cristina duerme con el enemigo?, Cristina gobierna para la tribuna, Escenas de la batalla entre CFK y Scioli, Las dos caras de la Presidenta, etc.
Un operador mediático como pocos, todos los días se toma el trabajo de sacar a relucir supuestos lados oscuros de la presidenta. La estructura de su columna no varía. Primero felicita al gobierno por determinada estrategia, luego plantea un listado de preguntas negativas que a veces se contradicen (por ejemplo, si la presidenta sale a criticar piden que sea moderada, si es moderada es porque no le convenía gritar) y luego le dedica unas palabras a la oposición: los manda a agruparse de una vez y a plantarse en la escena política. Pasen y lean el último escrito (El exitoso marketing de Cristina).
Un operador mediático como pocos, todos los días se toma el trabajo de sacar a relucir supuestos lados oscuros de la presidenta. La estructura de su columna no varía. Primero felicita al gobierno por determinada estrategia, luego plantea un listado de preguntas negativas que a veces se contradicen (por ejemplo, si la presidenta sale a criticar piden que sea moderada, si es moderada es porque no le convenía gritar) y luego le dedica unas palabras a la oposición: los manda a agruparse de una vez y a plantarse en la escena política. Pasen y lean el último escrito (El exitoso marketing de Cristina).
Mostraremos tres ejemplos de párrafos en los que el pelotudo de Majul utiliza siempre los mismos recursos.
Etapa 1: "El jefe de marketing político de la campaña Cristina ya ganó. Hay que felicitarlo y reconocerle su esfuerzo y creatividad. El hombre ha aprovechado al máximo las cuestiones políticas y también las de la vida para concretar el milagro de la resurrección".
Etapa 2: "¿Por qué nadie le cuestiona su silencio ante el intento de José Luis Gioja de reformar la Constitución en San Juan sólo para perpetuarse en el poder? ¿Por qué nadie la responsabiliza en forma directa por la acción de censura de Guillermo Moreno contra las consultoras y le dice que eso también es un brutal ataque contra la libertad de expresión?"
Etapa 3: "Una respuesta posible es que los líderes de la oposición tienen miedo de criticar sus políticas con energía, porque sus asesores aconsejan no enfrentarse abiertamente con una viuda que tiene la pesada carga de gobernar un país".
Etapa 1: "El jefe de marketing político de la campaña Cristina ya ganó. Hay que felicitarlo y reconocerle su esfuerzo y creatividad. El hombre ha aprovechado al máximo las cuestiones políticas y también las de la vida para concretar el milagro de la resurrección".
Etapa 2: "¿Por qué nadie le cuestiona su silencio ante el intento de José Luis Gioja de reformar la Constitución en San Juan sólo para perpetuarse en el poder? ¿Por qué nadie la responsabiliza en forma directa por la acción de censura de Guillermo Moreno contra las consultoras y le dice que eso también es un brutal ataque contra la libertad de expresión?"
Etapa 3: "Una respuesta posible es que los líderes de la oposición tienen miedo de criticar sus políticas con energía, porque sus asesores aconsejan no enfrentarse abiertamente con una viuda que tiene la pesada carga de gobernar un país".
Resumiendo: hay tres clases de boludos. Los boludos propiamente dichos; los boludos de mierda... y Majul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario