La frase de título describe a la perfección un supuesto “error” en un titular de Clarín. El jefe de gabinete, Aníbal Fernández estuvo en AM, y allí habló sobre la reelección de Cristina pero el pasquín de Magnetto cambió su declaración.
“Clarín miente siempre. El desagradable de Magneto mandó a sus esbirros a distorsionar mis dichos. Más vale BUENO conocido que malo por conocer”, escribió enojadísimo el jefe de gabinete, Aníbal Fernández en su cuenta de twitter.
El disgusto del funcionario nacional se produjo luego de que Clarín levantara en su página web declaraciones que efectuó en el programa de televisión AM. Esta mañana, Aníbal fue hasta telefe para presentar su libro y hablar sobre la re-elección de Cristina Fernández de Kirchner.
“Más vale bueno conocido que malo por conocer” fue una de las tantas frases que expresó durante la entrevista. Pero en la redacción de Clarín o bien tienen problemas auditivos o intencionalmente cambiaron una palabra para que el sentido sea completamente distinto.
“Más vale malo conocido que bueno por conocer” fue la expresión con el que Clarín tituló la nota sobre la visita de Fernández al programa de Verónica Lozano y Leonardo Montero.
Ante esta situación Aníbal Fernández no dudo en destrozar al diario de Héctor Magnetto. “En minutos subiremos el video para que vean como el mugriento de Magnetto, sus alcahuetes a sueldo, en definitiva Clarín, miente”, twiteó.
Minutos después el titular fue borrado y en su lugar se colocó la frase tal cual fue dicha. Pero el “error” ya estaba hecho. El jefe de gabinete subió el video en su blog para que todos sean espectadores de la manipulación de Clarín.
El disgusto del funcionario nacional se produjo luego de que Clarín levantara en su página web declaraciones que efectuó en el programa de televisión AM. Esta mañana, Aníbal fue hasta telefe para presentar su libro y hablar sobre la re-elección de Cristina Fernández de Kirchner.
“Más vale bueno conocido que malo por conocer” fue una de las tantas frases que expresó durante la entrevista. Pero en la redacción de Clarín o bien tienen problemas auditivos o intencionalmente cambiaron una palabra para que el sentido sea completamente distinto.
“Más vale malo conocido que bueno por conocer” fue la expresión con el que Clarín tituló la nota sobre la visita de Fernández al programa de Verónica Lozano y Leonardo Montero.
Ante esta situación Aníbal Fernández no dudo en destrozar al diario de Héctor Magnetto. “En minutos subiremos el video para que vean como el mugriento de Magnetto, sus alcahuetes a sueldo, en definitiva Clarín, miente”, twiteó.
Minutos después el titular fue borrado y en su lugar se colocó la frase tal cual fue dicha. Pero el “error” ya estaba hecho. El jefe de gabinete subió el video en su blog para que todos sean espectadores de la manipulación de Clarín.
Creemos que resulta desmedida la reacción de Aníbal Fernández. Después de todo, para envolver huevos (que es para lo único que sirve), no importan demasiado los titulares de Clarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario