Si no juega Riquelme, pierden y la culpa es de Falcioni porque no lo pone al pecho frío. Si juega Riquelme, pierden, la culpa es de montoto.
Desde Currín On Line venimos insistiendo con recordar los comentarios y las casi sentencias de los "futboleros", que lo daban por seguro campeón antes de empezar a jugar, cuando en las copas de leche del verano, se comían a los chicos crudos.
Ahora perdieron 2 a 0 de locales con Olimpo de Bahía Blanca, equipo que estaba en zona de promoción y salió de la misma, precisamente gracias al triunfo.
Y pudo haber sido peor, si el árbitro Maldassi -cuando el partido estaba 0 a 0- no anulaba por off side un gol de Olimpo que era válido, puesto que quien marcó el tanto estaba perfectamente habilitado.
El "Drean Team" fue despedido con insultos y silbidos por los hinchas que quedaban en la cancha al término del partido. Muchos simpatizantes xeneizes no pudieron silbar al equipo, porque -tal como lo mostraron las cámaras de TV- se fueron de la cancha a los 30 minutos del segundo tiempo.
La bombonera no late. Tiembla.... de frío; porque están congelados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario