Días pasados y para asombro de quienes ven casi a diario las encuestas de opinión, Eduardo Duhalde manifestó en declaraciones radiales a Jorge Rial, en el programa Ciudad GótiK, que se emite por radio La Red, que "desde el gobierno me atacan y me acusan de todo porque entraron en pánico; porque saben que voy a ganar".
Todos los argentinos con al menos medio dedo de frente nos preguntamos sobre qué fundamentos se animaba Duhalde a hacer semejante afirmación.
Finalmente, Currín On Line pudo tener acceso a las encuestas que maneja el Peronismo Federal y efectivamente, teniendo en cuenta la seriedad y ecuanimidad de la consultora que lleva a cabo dichas encuestas, estamos en condiciones de afirmar que si las elecciones fueran hoy, Eduardo Duhalde ganaría con el 40,2% de los votos, consagrándose presidente en primera vuelta, por sacarle más de 10 puntos al segundo, que es Mauricio Macri con el 25%.
Resulta entendible entonces, que el oficialismo haya entrado en pánico, tal como afirmara el ex intendente de Lomas de Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario