El accidente ocurrió el lunes a la tarde en Floresta, pero recién fue informado ayer por las autoridades policiales. El esposo se presentó de manera repentina y para no ser descubierto el otro hombre, de 25 años, se escondió en el balcón y quiso saltar hacia el del piso de abajo, pero resbaló y cayó al vacío.
Un hombre de 25 años murió cuando cayó de un edificio ubicado en el barrio de Floresta. La Policía cree que se resbaló cuando trataba de ocultarse del marido de una mujer a la que frecuentaba. El accidente ocurrió el lunes a las 16 hs.
Al lugar llegaron policías de la comisaría 40 y médicos de SAME, quienes comprobaron que el joven había muerto instantáneamente por el fuerte impacto contra el piso que le provocó graves heridas en la cabeza.
El hombre no pudo ser identificado ya que no llevaba ningún tipo de documento. "A decir verdad, no llevaba absolutamente nada, ni siquiera la ropa", señaló uno de los policías que intervinieron en el hecho. En un primer momento, todos los residentes del inmueble declararon que el sujeto les era desconocido, pero más tarde descubrieron que en realidad había estado un rato antes de su caída, con una mujer que vive en el sexto piso.
Además, los detectives establecieron que segundos antes de que el sujeto cayera al vacío, el marido de la mujer del sexto recién llegaba de trabajar y se había presentado de manera repentina; por lo que suponen que para no ser descubierto, el hombre se escondió en el balcón.
Los informantes indicaron que la victima, cuyo cuerpo no presenta signos de pelea ni heridas previas, quiso saltar hacia el balcón del quinto piso, pero en un intento fallido; resbaló, cayó al vacío y murió.
El portero del edificio, en tanto, se mostró aliviado: "menos mal que se cayó éste y no el marido de la mina, porque si se caía el marido, con los cuernos destrozaba las baldosas de la vereda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario