Conocedor de esta situación, días pasados Julio Grodona convocó a los directivos de la firma Adidas, proveedora de la indumentaria de los seleccionados de la AFA, a una reunión de urgencia para considerar la posibles soluciones a la "pechofriez" del jugador.
Los directivos de la empresa alemana, rápidos de reflejos, encargaron a sus diseñadores un nuevo modelo de camiseta, que fue lanzado anoche en un evento realizado en un cabaret de la zona de Barracas.
En la presentación de la nueva camiseta, que contó con la participación del Bambino Veira, Ariel Ortega, Guillermo Coppola y José María Aguilar, entre otros, los directivos de Adidas explicaron detalladamente el proceso de diseño y de fabricación, este último llevado a cabo por el "personal" reducido a condiciones de servidumbre y exclavitud de su planta ubicada en el continente asiático.
Adolf Hit, Vicepresidente de la empresa y sobrino de Adi Dassler (fundador de la firma), explicaba "a estos chinos pelotudos los cagamos como de arriba de un puente. Les pagamos 20 guitas por cada camiseta que producen y nosotros las vendemos a casi 100 dólares" cada una."
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