“Durante nuestros casi 11 años juntos nos hemos amado profundamente el uno al otro”, dice el texto y agrega: “Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias al amor y el respeto que compartimos el uno por el otro, hemos sido una pareja excepcional y compañeros. Sin embargo, desde agosto de 2010, decidimos mutuamente tomarnos un tiempo en nuestra relación.
A lo largo de este tiempo hemos continuado trabajando juntos mano a mano”, continúa el comunicado y asevera: “Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional”.
“Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común (…) en constante comunicación”, indicó ayer la estrella colombiana. Y agregó que su amistad y entendimiento con De la Rúa son “indisolubles e incorruptibles”.
Ambos aclaran a través del comunicado que no darán entrevistas sobre este tema, y esperan el entendimiento y el respeto de la prensa.
Consultado al respecto, el ex presidente Fernando de la Rúa se mostró sorprendido por la noticia: "¿Qué? ¿El nene estaba de novio con Shakira"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario