Anunció la creación de una Cámara de Comercio Binacional entre la Argentina y Turquía para "abrir más las oportunidades para hacer negocios" e informó que habrá vuelos directos entre Buenos Aires y Ankara y Estambul desde agosto.
"No queremos que vean a la Argentina solamente como una vaca o como productora de granos; la Argentina dio un salto cualitativo en materia de valor agregado", destacó la mandataria, ante los CEOs de empresas turcas, en el cierre del seminario sobre Negocios y Oportunidades entre Argentina y Turquía.
Cristina señaló que nuestro país "se ha convertido hoy en un importantísimo productor de biocombustibles" y que "la industria farmacéutica tuvo un desarrollo muy importante". También mencionó que "enriquecemos nuestro propio uranio y estamos desarrollando reactores nucleares".
Finalizado el encuentro, el Canciller Néstor Timerman hizo llegar a los periodistas argentinos que cubren la gira presidencial, un comunicado de prensa en el cual Cristina Fernández de Kirchner desmiente terminantemente que con la alusión a "una vaca gorda" haya querido hacer referencia a la líder de de la Coalición Cívica, quien le merece el mayor de los respetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario