El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desafió hoy a debatir ideas al ex presidente Eduardo Duhalde y, en tono de burla por las últimas acusaciones, tomó el mote que le puso de "perrito faldero" para acusar al bonaerense de "farsante" y de promover desmanes y agresiones.
"El perrito faldero le dice en la cara que es el pasado, que da vergüenza ajena, lo rodea lo peor de lo peor y no entiende nada de la realidad", escribió esta mañana en su cuenta de la red social Twitter el jefe de ministros al hacerse cargo del calificativo que ayer le endilgó Duhalde por su adscripción al kirchnerismo.
Asimismo, desafió al ex presidente a un debate para confrontar ideas al señalar que dice que será candidato. "Si su soberbia se lo permitiera, sería interesante que intentara confrontar ideas con el perrito faldero", apuntó Aníbal Fernández. En ese marco, lo invitó a participar de "un debate sobre los temas que se le ocurran. De esta manera y de una vez por todas pondremos las cosas en su lugar. Perrito contra farsante".
Fernández también acusó al ex gobernador bonaerense de incitar "a la violencia, que promueve desmanes y agresiones con sus acólitos y promueve métodos que los argentinos deploran públicamente".
"No entiende nada de economía, ni de relaciones exteriores, aún defiende la obediencia debida y el punto final y le fascinan las políticas clientelistas", acotó.
Según trascendió en fuentes allegadas al jefe de gabinete, éste habría dado marcha atrás en su intención de realizar un debate con el ex presidente para confrontar ideas. Esto se debería a que sus asesores le hicieron notar que no se puede armar un estudio de televisión, con todo lo que ello implica, para un programa de 4 minutos, que es lo máximo que podría llegar a durar un debate de ideas con Duhalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario