Así lo afirmó ayer el gobernador bonaerense y candidato presidencial del FPV, durante un acto en Tandil junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el precandidato a la gobernación Aníbal Fernández. Por la tarde, encabezó un encuentro en Esteban Echeverría acompañado por el intendente Fernando Gray y el precandidato a gobernador Julián Domínguez.
El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que "las grandes devaluaciones las pagan los trabajadores" y que la fórmula que integra junto a Carlos Zannini es "un espacio político de la industria nacional", en un acto en el partido bonaerense de Tandil.
"Esta Argentina va a sembrar cada vez más oportunidades", enfatizó Scioli y se comprometió "a vincular cada vez más la educación al mundo del trabajo", durante un acto en el que se presentó la precandidatura de Pablo Bossio como intendente, y en el que estuvo acompañado por Zannini y el precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.
Al cerrar el acto, Scioli expresó que "los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores y nosotros, junto a Carlos Zannini, somos el espacio político de la industria nacional" y aseveró que "Tandil va a ser protagonista de ese modelo de país".
"Hoy hablamos de una agenda de desarrollo con políticas de industrialización, Procrear, de la inversión educativa más grande de los últimos tiempos", dijo y resaltó que seguirán "ese camino iniciado por Néstor Kirchner, continuado por Cristina Fernández de Kirchner y que con la victoria en las próximas elecciones nos va a proyectar a un nuevo capítulo de este proyecto".
Scioli también estuvo acompañado por el actual jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, a quien definió como "un gladiador" y le deseó suerte en las elecciones del 9 de agosto: al igual que a Diego Bossio, titular de la ANSeS e integrante de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Antes, Zannini destacó que él está tratando de devolverle a la Patria lo que la Patria le dio, porque "fue la preparación pública" la que lo "ayudó a ser" quién es y "aportar en el camino de estos últimos años".
A su vez, apuntó al PRO, al asegurar que "la mezcla entre un gurú y un candidato con pocas neuronas puede llevar a cualquier cosa".
Por la tarde, Scioli encabezó un acto en la sede del sindicato de pasteleros en la localidad de Esteban Echeverría, donde se mostró con el diputado nacional Julián Dominguez, uno de los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.
Durante su discurso se refirió a las "contradicciones" existentes en el discurso de la oposición y sostuvo que generan una "incertidumbre" que ya se vio en el pasado durante el gobierno de la Alianza.
En ese contexto cuestionó a los que se "se unen en contra de", pidió a la ciudadanía que vote en "a favor" de un proyecto y convocó a los indecisos y a los independientes a votar por el Frente para la Victoria.